viernes, 19 de marzo de 2010

El Anillo rojo de la muerte

No es albur, ni tampoco es la parte trasera de Rodrigo o Ferrusca, es un problema que se presenta en el Xbox 360, si piensas comprar uno usado piensalo mejor porque en el 100% de estas maquinas se presentará esta falla.


Un problema común de la Xbox 360 es de tres luces rojas de tres a doce aparecen alrededor del botón de encendido situado en la parte frontal de la PC - el cuadrante superior derecho es la única que no parpadea en rojo . Esto se conoce comúnmente como la Xbox 360 anillo rojo de la muerte e indica que la unidad está experimentando un fallo de hardware.

El polvo y el calor son las causas más comunes de la Xbox 360 anillo rojo de la muerte. La consola Xbox utiliza ventiladores, aberturas de ventilación, y disipadores de calor para la refrigeración. Si el flujo de aire se obstruye por polvo, pelo de animales de compañía, o de la mala colocación de la unidad, se convertirá en sobrecalentado.

El polvo puede también entrar en el ventilador de ejes y de obligar a la causa arriba. Los fanáticos pueden arrastrar a cabo una demanda adicional en la fuente de alimentación que pueden perturbar el voltaje constante para la placa base y la unidad de procesamiento gráfico (GPU) y la unidad central de procesamiento (CPU). Como consecuencia, dejará de funcionar y de bloqueo, y usted conseguirá la Xbox 360 anillo rojo de la muerte.

Con el fin de evitar que el anillo rojo de la muerte de un error, se le aconseja:

Mantener tu consola lejos de aparatos de calefacción, como radiadores, estufas(?), microondas.

No  mantener la fuente de poder en el suelo,

Utilizar ventiladores adicionales u otros dispositivos de refrigeración disponibles en el mercado.


En internet existen varias formas de arreglar el problema de las luces rojas en el Xbox 360. Por hay anda un tema acerca del "metodo de la toalla",  aunque se supone que el problema es debido al sobrecalentamiento como que seria raro poner una toalla alrededor de la maquina, no creen?

Si todavia no tiene 3 años de que compraste la consola (por eso menciono que cuando compres una xbox usada verifiques cuando fue adquirida, si no la garantia de microsoft vale m) la única forma segura de solucionar el problema y que no te cueste es hacer valida la garantia de Microsoft, lo malo es que la consola la tienes que enviar de nuevo a Microsoft, que luego enviará una nueva "dentro de un par de semanas". Y se supone que te regresan una consola nueva o arreglada o no se que pez.

Si eres como el Rodrigo de jundillo ajiotista codo marro amarrado martillo etc etc, aqui hay un tutorial para abrir tu xbox y corregirlo, todo esto bajo tu propio riesgo.

Pero si no quieres gastar, recuerda, al xbox360 le va a pasar lo que al xbox original, en cuanto salga el nuevo se dejan de producir juegos, refacciones,soporte y todo, mejor cambiate a playstation.

2 comentarios:

  1. Me pregunto si Rodrigo y Ferrusca leen tu blog. Supongo que no porque sigues vivo, jajaja.

    Orlando.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no, los dos son personas con diversidad sexual, por eso no protestan

    ResponderEliminar